Rebeca Perea de GH va siempre acompañada de su inseparable
Rosita, su hija adoptiva, mejor amiga y compañera de aventuras desde muchos años atras.
Rosita es la hija adoptada de Rebeca, ya que se la cambio a su hermana por otra. Su marito es el Bartolito, que es un ratoncito, y su hija la Manuelita, una simpatica tortuguita fruto de otra relación de la Rosita. Pero Bartolito la quiere como una más, y los cuatro son muy felices y se quieren mucho.
Rosita acompaño a Rebeca a la casa de Gran Hermano y juntas vivieron la experiencia que cambiaria sus vidas para siempre. Pasaron muy buenos momentos, pero tambien sufrieron la crueldad de sus compañeros, y Rosita, pequeña e indefensa, se convirtio en el blanco de sus mofas.
En la Casa de GH se pasaron muchisimo con la Rosita, sobre todo el Hans y el Arturo, que la intentaron ahogar y violar. Cuando Rebeca vio las imagenes de lo que le hacian a su muñeca en plató de GH junto a Mercedes Milá se le rompio el corazón y la dolio mucho. Rosita es mucho mas que una muñeca, es una personita que vive y siente las cosas como nosotros y los concursantes de la casa fueron muy crueles atacando a la pobre muñeca indefensa.
Lydia Lozano una vez perdio una apuesta con
Kiko Hernandez en el programa Salvame y como castigo tuvo que vestirse igual que Rosita, la muñeca de Rebeca. Fue divertidisimo!
Fotos de Rebeca GH y Rosita: